vale, se que no es dia para algo serio.. pero hoy he leido algo que pasa varias veces, que conocemos de distintas formas y algunas veces tenemos ejemplos cercanos. Pero esta historia me cautivo por esta parte.
¿Qué es el mar?
La mejor definición es ajena a las palabras y las formas. «Fuerza, sabor. La marea que me lleva. Las olas que me empujan. Una es grande, la siguiente es pequeña», dice Gennet Corcuera, sordociega y, quizá como consecuencia, mejor poeta que cualquiera de nosotros, los aparentemente enteros.
¿Y el otoño? «Las hojas cayendo a mi alrededor mientras camino».
¿La belleza? «Tocar e imaginar a los demás».
¿Madrid? Una ciudad inmensa con muchísimas personas. Un lugar un poco sucio.
¿Los cayucos? Vienen porque España está cerca.
¿África? «Una obsesión. Guerra y destrucción. Dolor. Algo horrible y muy duro, tan duro que prefiero apartarlo de mí, intentar olvidarlo».
Simplemente alucinante!!!
A veces, viendo lo mal que la humanidad se comporta como sociedad o masa, me deja flipada cómo con la fuerza de voluntad, un individuo puede hacer tantas cosas…
jopé,a ver cuando tengo un ratito y lo veoooooooooooo….
si que impresiona la historia de esta chica!! que fuerza de voluntad.
y más cuando vivió hasta los 7 años en las calles de etiopia sin padres que le cuidaran!!!!!!!!
lo que me ha hecho gracia es la pregunta de un comment de como es que lleva gafas si es ciega! jaja! supongo que será para disimular un poco lo de sus ojos, en fin…
qué fuerte la historia de esta mujer!!! por favor!!! no pudo haber tenido más adversidades y mira cómo ha salido adelante!!! admirable!! tambien, se confirma, como siempre que un golpe de suerte te cambia la vida, yo creo que ése fue que la mujer española la adoptara y le brindara todos los medios educativos y se ocupara de la interprete. y en este caso, tambien es admirable que esta señora tuviera un corazon tan grande y una dedicacion tal como para elegir a esta niña para adoptar.
lecciones de vida.
es cierto, que buena mujer la que la adoptó!
que valor y que fuerza de voluntad también…
Yo no seria tan fuerte, la verdad. Creo que muy pocas personas en el mundo pueden lograr algo asi.
Pues yo creo que la mayorÃa damos la cara cuando no nos quedan más narices…