Anuncio de Adidas

Anuncio de Kevin Garnett para Adidas… (clicar ultima fotito para ver el anuncio, el resto es making off)

Acerca de Waldito

Internetero mayor, pegado a alguna pantalla desde que a mi familia le pareció una buena idea, gran copypasteador de trozos de Internet que pongo por ahí donde me parece bien. A veces se me puede observar en mi entorno natural intentando darle un guantazo a una pelota de playa o jugando a algún videojuego viejuno.
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Anuncio de Adidas

  1. erikjanb dijo:

    wall, tu eres el mas alto de todos…ya te estas comprando unas adidas y este finde nos llevas!
    Se acabaron las busquedas de parking! El miedo a la multa! A llegado el wallmovil!!!

  2. Jesuke dijo:

    JAjajjaaja, pues si, ta tokao, macho, y o me apunto!! ni bici ni pollas, esto si que es ecológico de cojones, y sano, no veas lo sano que es, jajjaaj

  3. waldito dijo:

    si es que lo llevas un día a jugar a la red al videoclub en coche, y ya se cree el tío que se te puede subir a la chepa como si fueras Quasimodo… quita, Erik, quita. Lo que me faltaba ahora, llevaros de paseo a caballito, jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.