Tras hacer el exorcismo al Monstruoman del Santander! ocurre una transformacion! Ahora ya sabe kien es! y el mismo dice que es Carlos y que tiene ya el mando de si mismo! eso si con voz aun algo monstruosa que mi camara es la unica que puede pillaR! sino miren el video, clicar la imagen:
Acerca de Alaputacalle
Alaputacalle nace un 2003, como herramienta para mantener el contacto entre la gente que fue despedida de una empresa llamada Sun Telecom. A día de hoy, esta página se limita a ser testigo de aquellos tiempos, y un blog con material de la red, escrito por algunos de nosotros.
General
paginas personales
recomendados
-

No sé, yo solo oigo: «ha llegao Igor el Master, aiboooooooooo», con su pronunciación eslava y tal. Pa mi que ha creao un efecto revulsivo el tratamiento, y se ha acentuao el peligro.