Yo voy a colaborar en la búsqueda. Vamos a ver si encontramos algo baratito por cerler. Yo propongo refugio, que saldrá mucho más barato o algo tipo esto casa y transporte igual que la otra vez. Bueno ya digo cosas.
Alaputacalle nace un 2003, como herramienta para mantener el contacto entre la gente que fue despedida de una empresa llamada Sun Telecom. A día de hoy, esta página se limita a ser testigo de aquellos tiempos, y un blog con material de la red, escrito por algunos de nosotros.
esta suuupper de precio!!! Aunque aparte los de Mallorca tendrÃan que buscarse el transporte aparte.
Hola principiante………. te vigilo……. me das miedo……
?????? No entiendo nada… la noche me confunde…
Raquel, el Luile es un amiguete mÃo de Elda, que desde que ha visto el vÃdeo de La Rioja va buscando algo… no sé el qué… creo que me persigue por la guorldguaygüé jajaja. ¿QUÉ TAL LUILE? Tenéis que conocerle. Es clavao al Hacchi.
Por cierto, el viaje a la nieve creo que sale algo más caro: Al incluir el forfait los 3 dÃas sube a 260 euracos.
De todas formas seguro que con los enchufes que tenéis, y yendo en grupo, encontráis algo mucho mejor desde Mallorca. El Edu dice que se apunta seguro, y a lo mejor desde Madrid para liarla en el autobús jajaja
Yo voy a mirar, a ver si encuentro algo y nos vemos en la nieve. MolarÃa mucho!!! un besote, sigo peleándome con el yo-yo! 🙂
pues con el frio que se acerca!! brrrrr!!
El hotel al que vamos se llama Monte Alba, a pie de pistas en Cerler. El viaje desde Madrid ya está completo, pero preguntad en el hotel a ver…
Dale al yo-yo, Raquel, dale! no desesperes jajaja. Veniros a la nieve, y la montamos allÃ, y trae el yo-yo porque como vea que no aprendo a esquiar, me quedo practicando con él.
Raquel si encuentras algo interesante me apunto, tengo unas ganas locas de esquiar.
Yo voy a colaborar en la búsqueda. Vamos a ver si encontramos algo baratito por cerler. Yo propongo refugio, que saldrá mucho más barato o algo tipo esto casa y transporte igual que la otra vez. Bueno ya digo cosas.