Para los incrédulos y las incrédulas que además no saben jugar a los cuadraditos, os envío un pantallazo de otra de mis «partidas». Como véis no se cogen muchos cuadrados, ya que hay que esconderse, como os dije, y no es en el centro ni en las esquinas… pensad, pensad 🙂 Al final te pillan y la partida se acaba, claro, pero después de un rato largo. Imaginaros que durante esta partida me dio tiempo a hacerme unas patatas fritas y huevos. Suerte!
General
paginas personales
recomendados
Me has dejado con la boca abierta!
En realidad no se trata de poner el cuadradito «en un sitio», sino «en ningún sitio». Os daré unas pistas: Apartemos la mente del problema, que es como la mente suele resolver los problemas; ¿Habéis comprobado qué sucede si lleváis el cursor a la izquierda del todo? Pues que el cuadrado se queda «empotrado» contra el lado izquierdo ¿no? Entonces ¿qué pasa si lleváis el cursor hasta el lado derecho, pero sin pasar por el terreno de juego? Probad a hacerlo, e intentad entrar en el terreno de juego por la derecha, mientras vuestro cuadradito sigue «empotrado» en la izquierda. Bien, ya habéis descubierto la «teletransportación del cuadradito». O sea, que pasa de la izquierda a la derecha «sin estar en ningún sitio».
Esto es como cuando el homo sapiens vio unas ascuas, y dijo: «coño, de aquà se puede sacar fuego!»
aaaahhh… ahora entiendo. Asà cualquiera!
vale, jejeje, las otras fueron de cachondeo jejeje, pero ahora te paso la verdadera…
http://www.alaputacalle.com/blog/uploads/cuadrados.jpg
Saludos
esto tiene merito «0»
Es como hacer el noseke-dakar en helicoptero 😎
No estoy de acuerdo, Erik. Tiene el mérito de haber encontrado el escondite jeje.
Aún he encontrado un escondite mejor, porque he descubierto la «virtualidad del cuadradito» jugando con el botón derecho del ratón y la pausa jajaja. Ayer empecé una partida en casa y hoy aún seguÃa jugando cuando me vine al trabajo. La he dejado allà jugando sola, y cuando vuelva esta noche me suicido y os envÃo el pantallazo.
Tiene merito hacer muchos muchos puntos estilo hacker, pero esa no creo que sea la finalidad del juego. Pero bueno, haceptamos PP como partido politico….
Esto me recuerda a un amigo que era futbolista y un dÃa le dije una estrategia para ganar siempre: que uno coja el balón, y los otros 10 formen un cÃrculo alrededor de él. Entonces que corran todos juntos hasta dentro de la porterÃa; Si los paran es falta, porque no llevan balón, y si no los paran es gol. Mi amigo me dijo «Esa no es la finalidad del juego».
No, pero mola.
Estoy deseando llegar a casa a ver cuántos puntos estoy haciendo jajaja.
sois una panda de vacilones!!!
Agus, eso de que el cuadradito desaparece… cojones!! qué coño, se queda medio tapado y gracias!! y el Marc situado en el centro de la pantalla esquivando cuadrados rojos que le llueven a 120 km/h!!!
Oid una cosa! Iros a la mieeeeerda los dos con vuestros vaciles, vale?!! Anda y que os den, juer! 🙂
SÃ, las dos cosa las habÃa provado yo, lo del botón derecho que no sirve para nada al menos en mi PC y lo sacar el cuadradito del marco cosa que creÃa imposible, y cuando Agus dijo lo de esconderse enseguida deduje que se referÃa a eso, confirmándolo cuando no respondió a mi pregunta en el mail que le mandé, jejee pero la forma he de admintir que no la habÃa descuvierto, una lástima que hayas revelado el secreto tan pronto, mira que te dije que no lo hicieses Agus… jejeje me tendré que contentar con la página del http://www.elcodigodavinci.com 😛
Igual lo que «mola» es descubrir los trucos, una vez descubiertos el juego pierde el interés.
No es ningún vacile…
Ponéis el cuadradito en el centro y clicáis botón derecho. sacáis el cursor de la pantalla y clicáis botón izquierdo. Os vais abajo del todo de la pantalla y aparece un menú: Seleccionáis «pausa» y llevando el cursor a una esquina clicáis botón izquierdo dos veces. El cuadrado hace como que va hacia el cursor, pero… desaparece!
He tenido tentación de parar mi partida, pero pensándolo mejor la dejaré haciendo puntos toda la noche. Mañana va a ser la ostiaconnocilla! Ya puedo imaginarme vuestras caras.
Bien, ha llegado el gran momento. El marcador es lo de menos; mirad la cara que se le ha quedado a Waldo 😉 Me gustarÃa ver la de Marc 😉
La «partida» llegó a su fin. Me lo he pasado muy bien. Espero que no hayáis sufrido mucho buscando «el escondite», pero si habéis probado todo eso del botón izq y dcho y pausa, quizá deberÃais controlar vuestro exceso de confianza en internet. Ya lo decÃan los abuelos: De lo que te cuenten, nada, y de lo que veas, la mitad. Lo que no sabÃan los abuelos es que ahora con internet ya no hay diferencia entre lo uno y lo otro. Besitos.
http://farm1.static.flickr.com/155/413644311_7ec74952d2.jpg?v=0
Puedo constatar que funciona!! pero el rollo ese que has soltado lo he probado y o no te has explicado muy bien o ahora si que nos estás vacilando, jijiji. Pero Sà es posible hacer desaparecer el cursor. Cuesta un poco pillarle el truco pero desaparece. Y puedo decir más, por alguna razón, los cÃrculos le afectan igual (esto hay que investigarlo, jejeje). He visto como me sumaban y me restaban 1000 puntos sin estar el cuadrado dentro, una cosa rarÃsima.
eso es por que es un juego de pacotilla!
jajajaass! 😀
pues lo que yo decÃa, que sois un par de tramposos de mieeeeerdaaa!! 🙂
Aquà el único que se ha currao un record legal, es el menda – y ojo, que lo digo con toda la modestia del mundo -, ni escondites virtuales, ni ralentizar el movimiento, ni botón derecho de ratón ni hostias, Patxi!! 😉
Tramposos, más que trampoooosos!!
Cual es tu record dices…? ¬¬