Si es que aún hasta el día de hoy me sorprendo online… sobretodo con Historias Reales.. esta va y sale en el ABCnews online.
Este colega, llamdo Rolf Eden tiene 72 años, y fue un conocido playboy en Alemania, forrado y triunfador, nunca pagó por acostarse con una mujer. No obstante, como ya no es el que era, y aburrido de tó, va y se le ocurre montar un concursito [Traducción Cutre al español] que tiene como premio 125.000 € ( 20 kilos de los de antes ):
Matarlo de un polvazo.
Las candidatas tienen que ser jóvenes, sanotas y majas ( en palabras de hombre, léase Buenorras ). No valen cuchillos, ni venenos ni mafias raras.. (la muerte estará controlada por policía y forense) tiene que ser una muchachita con talento y algo de fuego en el cuerpo(me imagino?). El colega, que mucho sabe, les paga el viajecito a berlín para pegarse el festín de sexo como última despedida de este mundo… a ver quien es la afortunada que se gana el premio…
Este tio es un genio! Porque no se me ocurrio a mi antes?
mhh… porque no tienes 125 de los grandes ni creo que te puedan matar de un polvazo todavía? ( o sí? )
son 2 buenas respuestas! yo haría la versión «a ver quién me pone el corazón a 180 pulsaciones» controlado por el crono oficial de las olimpiadas. Eso valdría, no?
De un polvazo no se, pero de varios tal vez… 😀
Alguna voluntaria?
PD: Las candidatas tienen que ser jóvenes, sanotas, majas y buenorras. Y superar el minimo en el Mr.L’s rank. 😛
no te queda mili ni nada … pff !