Bueno, que paaai… Alemania tios.. juer qué pasada.. Po resulta que esto no está nada mal, después de todo, la ciudad es limpia, todo funsiona, los precios no son tan abusivos como ya me venía imaginanado.. bueno, sí, todo el mundo habla ketchúa como lenguaje base, no entiendo ni papa, pero se defienden bien con el inglés.. Y yo no dejo de atacarles! jaja. El Matthias se ha portao de lo más bien, me ha sacado de paseo, me hesho de comer (ya sabei como cocina el colega), sólo me falta ver el típico barrio de las putas, donde se te ofrecen dos por una 50€… pero bueno.
La ofi queda en una cuarta planta en una zona de oficinas, todo está mu cerquita del centro, aunque esto viene a ser un poco la periferia bussiness.. como Son fuster? pues algo asín pero multiplicado por 300?se come bien y se bebe mejor ( puta fanta azul? lo flipo.)
En fin, el Domingo por la tarde vuelvo a Cazita.. De esta gente depende de si me quedo definitivamente aquí en Alemania o no… por mí.. pues como que me mola el rollo ( eso sí, si aprendo alemán de una puta vez.. pfff )
Saludos desde la Germania
Hola Waldiiiiiii…. Asi que te mola el rollito alemanuqui… 🙁 Joooo… buenooooo…. cuando sepas algo de si te quedas definitivamente alli avisanos….. quetechamosmuchodemenos!!!!!
jajajaja tu en Alemania? sisis sera por Cala no nos engañas jajaja
Weno traete una fanta azul ok? thnx 🙂
Vaya waldo!! así que ta molao yermani?!, eso cunetanos cosillas de allí cuado vengas y a ver que paxa contigo!!?
(cuantosss cambiossss)