A veces, el final de una línea puede cambiar el significado de una frase. Dedicado a Miguel el payés.

Acerca de Waldito
Internetero mayor, pegado a alguna pantalla desde que a mi familia le pareció una buena idea, gran copypasteador de trozos de Internet que pongo por ahí donde me parece bien. A veces se me puede observar en mi entorno natural intentando darle un guantazo a una pelota de playa o jugando a algún videojuego viejuno.
Esta entrada fue publicada en
Todos los comentarios. Guarda el
enlace permanente.
Es muy bueno-
Lo gracioso es que al leerlo la primera vez hasta te quedas dudando de si esta cambiada la frase en si. Como si fuera una ilusión optica.
Pero no! La frase es casi igual 😉
La frase es idéntica, sólo que no está correctamente puntuada. Debería haber una coma después de «mujer» en la primera frase y de «tiene» en la segunda.
Pero la intención tiene su aquel!!
Muy gracioso 😛
Cierto Jesuke.
La frase no está redactada correctamente, ya que en los dos casos falta la coma. De hecho, en el post original, el juego era con coma, y no con el espaciado entre caracteres.
Pero me pareció visualmente más curioso jugar con las líneas. Aunque, como dice el amigo J, es incorrecta gramaticalmente.
Bueno, no hace falta que te lo tomes tan en serio… para eso ya estoy yo y mi incorregible tendencia a poner lo correcto sobre lo «ameno»… lo que viene siendo un aguafiestas, vaya!!
Por Dios que alguien me de alcohol!!
😛