Julia envía un mail a Matthias que me reenvía a mí para que sea publicado aqui en la página…
ambos sufren un poco de TEP (Terror escénico a los posts.)
Hola a todos y perdón a quien no le interese.
Si sabéis de alguien que esté interesado en adoptar alguno de estos perritos, comentármelo cuanto antes porque si no los van a tener que sacrificar. Son Golden Retriever y los regalan.Animaros!! Son preciosos y esta raza es de muy buen caracter, protector (sobre todo con los niños), pacientes, juguetones y muy listos (aprenden muy rapido todo lo que les enseñes). Eso si, es una raza muy mimosa y dependiente. No deben ser «perros de jardin» o «cuidadores de casas de finde semana» Son perros familiares y muy muy buenos.
Interesados contactar con Ana Villa avilla(arroba)bouncopy.es
esteeeee, si puedo miraré de colocar alguno
no me quedo con uno porque no tengo una casa más grande que si no…!!!
cuantos quedan!?
ni idea. para mà que todos…
aaaaaaaaaaaaaah!! que hermosuras!!!! yo me quedarÃa con uno!!!! pero me parece una maldad hacer vivir un perrito en un piso y que se la pase casi todo el dia solo… (amén de que me da asquito agarrar la caquita caliente con una bolsita y no porque sea del perro! tambien si fuera mÃa!! pero esto seria lo de menos, tambien se puede llevar una palita y recogerla). mas que todo me parece malo que vivan en un piso, sin jardin ni patio para jugar y se la pasen todo el dia solitos.
Apúntate la indirecta de la tita Vicky, Jesuke! jaja!!! 🙂
esos perritos crecen mucho, verdad???
Creo que sÃ. Si fuesen más pequeños me lo plantearÃa, pero viendo a la madre…
Rakelu!!! si estas pensando en quedarte con un perrito de estos piensa que tu terraza es grande y podria estar alli hasta que tu llegues….SON DIVINOS!!!!! Yo tambien me quedaria uno si no fuese por lo que dice Viky…lo de la caquita no, sino lo del piso…todo el dÃa solitos y encerrados!
JOOOOOOOO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
creo que voy pedirme uno…
No se.. dejarlo todo el dÃa solo en la terraza… ¿no lo pasará mal? Son preciosisisisissisisisisisimos!!!!!
sà son preciosos, en mi alquier hay una cláusula que dice que no puedo tener ningún tipo de animal de compañÃa… snif!
al final estan todos adoptados….Lastima!!!
Abra que esperar a la proxima camanda!
qué dices Erik!? es en serio o has soltado una chorrada de las tuyas(de buen rollo, eh)!? Espero que sea verdad, porque la posibilidad que habÃa por mi parte se ha esfumado.
Y Antonio, en mi casa no se pasarÃa todo el dÃa solo, yo me paso todo el dÃa en casa, soy autónomo recuerdas?, y cuando salgo salgo con el perro. Pero de todas maneras es obvio que ese perro es un poco grande para mi casa. Aunque no es un perro especialmente grande, Raquel, es como caracol (no se si ha sido buen ejemplo, jeje), pero con más pelo… pero claro lo de estar todo el dÃa solo no mola.
Son preciosos!!!! ojalá sea cierto lo que ha dicho Erik!!!
Esto es lo que hay—->
Ana Villa
a usuario
Más opciones 07-nov (16 horas antes)
Buenos dÃas.
Lo siento pero ya están todos adoptados.
De todas formas, muchÃsimas gracias.
Un saludo
Ana Villa
Siempre quedaran las perreras..
bueno, menos mal que los adoptaron, nosotros lo estuvimos pensando y ya habiamos decidido que nó.
Jaja!! qué bueno Jesuke, dice «no es un perro especialmente grande, es como Caracol». jaja 🙂
Curioso las referencias que tiene cada uno para definir lo que es grande y lo que no. El Caracol plantado a dos patas me saca la cabeza (mido 1’83). Pero no, si lo comparas con un tigre de Vengala o una crÃa de rinoceronte, psssaa el Caracol se queda en poquica cosa, un cachorrete de ná 🙂
Jesuke, eres mi saco de arena favorito!!! 😉
jajaaa
yo tb me kedé un poco a cuadros cuando lo leÃ
pues recuerdo a caracol como un perro enorme!!!
jaja! 😀
Si, cariño, ya lo se!! lo que pasa es que golpeas muy amariconadamente y todavÃa no has conseguido moverme del sitio. Caracol no te saca una cabeza, en todo caso se la sacarás tú a él. Pesa 27 kilos, es un perro de estatura mediana-grande. Y fÃjate que digo»especialmente grande» es decir que no destaca entre los perros por ser grande, no es su caracterÃstica más llamativa. Hasta los 45kg que pueden pesara algunos perros, Caracol no es un perro «especialmente grande».
Antonio, si tu intelecto fuese del tamaño de tu boca serÃas una eminencia en algún estúpido campo que no le interesarÃa a nadie.
Caracol un perro enorme!? pfff!! Comprobarás Fatima que cuando lo veas lo encontrarás más pequeño de lo que lo recuerdas.
puede ser…
me pasa con las peliculas, cuando recuerdo escenas y luego lo vuelvo a ver… pensaba que lo vi en tele de 25 pulgadas y era de 5 pulgadas
bueno en serio puede ser, no se… si ke recuerdo que esperaba encontrarme con un perro pequeño cuando lo vi… ummmm.
ahora Waldo se pregunta quién es el saco de arena de quien. Aqui os lanzais unos comentarios asà rollo misilazos. Aqui el que da caña, sale repoartÃo! Antonio, jaja, contesta al Jesuke, contestaaa!
Y qué puedo decir Waldo, para contrarestar las reflexiones de una eminencia en perros como el Jesuke. La verdad es que bien poco 🙂
Somos como dos sacos de arena balanceándose y chocando unos con otros en un gimnasio solitario y con las luces apagadas…. jeje!!!
Asà será lo que dices Jesuke. Pero me juego un kebap contigo a que la mayorÃa de los mortales catalogarÃan al caracol como perro grande, luego tendrÃamos los perros de medio tamaño al estilo Cocker Hispanier y demás y finalmente los perros pequeños como el de Pancho y Marta que no sé qué raza es – dÃmelo tú que eres el esperto -, vamos, lo que se dice una rata que ladra. Soy cabezón ya lo sé, pero ahà queda la apuesta, a ver si la mayorÃa no está conmigo y ya sabes que a fin de cuentas el cliente y no el expero es el que tiene la razón.
Intentaré no obstante, seguir tu consejo e igualar el tamaño de mi boca al de mi intelecto. DifÃcil lo veo amigo, por no decir imposible!! Y ya que vamos de intelectuales Jesuke, nunca te has parado a pensar que quizá te gusten tanto los perros porque ves en ellos un fiel reflejo de tu encantadora personalidad??!! 😉
Voto por perro medianamente grande (porque los hay mucho más)
Aunque Jesuke, la próxima vez que te vea con él, me lo presentas, no sabÃa que se llamaba caracol… 🙁
Nono, cariñete, no es el nombre de mi perro, es el del perro de Scratchi (Irene), el mio se llama Orfeo, jejjeje
me has hundido ahora, jajajjaj el mÃo sólo pesa 9800 g es decir que no llega a 10kg Es de una raza que está en ese punto inchabolas entre los perros pequeños y los medianos y no encuentras nada a su tamaño, todo le va grande o pequeño… pero igual cuando nos veamos te lo presento.
Jajaaj, no seas tan susceptible Antonio… es que tengo muchas cosquillas y no es difÃcil encontrármelas. De todas maneras, como siempre, has resacado lo menos importante de la frase y le has dado bombo. Vale que es la primera palabra importante en ella, pero lo determinante era todo lo demás. Por un lado el que siempre tengas que decir algo, y por otro que ya tan son rebuscadas que neng, dan ganas de contestarte. Y después lo del intelecto no tenÃa mayor relevancia que relacionar una cosa con otra, lo rebuscado y lo exagerado. En ningún momento pretendà compararlo al mio y menos crear una logia canina.
De una cosa estoy segura, de que no me apuesto ese kebap porque se que lo perderÃa. Pero atente al significado de la frase. Decir que no es «especialmente» grande no es = que decir que no es grande y aún menos que decir que es pequeño. De hecho implica en si misma que el perro NO es pequeño, y matiza que los puede haber más grandes. Para la casa de Raquel es adecuado (para la vida de Raquel quizás no tanto, jeje).
El perro de Panxo y Marta, Uno, es un Yoprkshire (una rata cojonera como los Chiguagua) y es un perro enano; pequeños son aquellos que están aprox. entre el tamaño de un gato (3Kg de media) y el del mio (10Kg) y medianos, como tu bien has dicho, un Cocker spaniel, un galgo, un buldog inglés, etc que no sobrepasen los 25kg aprox. peos en el que están los Retriver (Golden y Labradores ); y a partir de ahà perros como el Bobtail y los gigantes como el Dogo alemán que sobrepasa facilmente los 35 Kg. Sin embargo las categorÃas por cm ponen incluso al Bobtail entre los perros medianos.
Y volviendo a lo del Kebap, ya te digo que no me lo apuesto, pero si un Kebap te alivia el escozor sentimental, yo te lo invito con gusto para que veas que soy tan majo como los perros, que hacen alarde de una personalidad muy amigable y menos maliciosa que la humana. Eso sÃ, no te voy a olisquear la entrepierna, lo siento!! Mi mimetismo canino tiene un lÃmite XP
De verdad que tanto conocimiento me abruma!! 🙂
Lo has sacado todo de internet o lo sabÃas ya?…. Di la verdad, JesukÃn. Jeje!
Ahora en serio, hay un dato en todo lo que explicas curioso. Cuando hablas del tamaño de los perros hablas siempre en kilos y no en centÃmetros. Significa esto por ejemplo, que un Boxer serÃa más grande que un Galgo o un Dálmata? son perros mu chupaos.
No es cuestión de susceptibilidades, es que me mola discutir y sacarle punta hasta a los lápices de acero. Es la salsilla de la vida, no? Y como tú aguantas bien de Sparringgg, neennng pues mucho mejor. Por ejemplo, con el Waldo no se puede, lo siento pero no se puede por que al segundo intercambio de golpes ya te viene con su tÃpico «tú sigue, sigue, venga….», a mà eso me rompe mi estructura molecular en tres!! 😉 No puedo con la condescendencia, es mi criptonita particular. jaja!!
Acepto encantado la invitación al Kebap (puedo pedirme también papas bravas??… Gracias!). Intentaré controlar mis deseos de que me olisquees la entrepierna. No te prometo nada, jugetonzón!!! 😉
que igual no es adecuado un perrito para mi vida? Uhm… tan irresponsable parezco??? uhmmm…
EEhhhh un poco de respeto con mi perruco que tambien tiene sentimientos y no le gusta nada que le llamen rata… 🙁 ademas… pesa 5750 gr. ya no es tan pequeñin! 😉 es tres veces un chiguagua!!!!!!
Lo que ha dado de si este post, flipo, taisfatal…
Uuuyyyy!! Prepárate Jesuke, que llega otro saco al gimnasio… 🙂
El coment de antes iba por Raquel.
Marta, perdona cari. No he pretendÃa herir sentimientos caninos con lo de rata que ladra. Igual, la verdad es que no es un ejemplo muy afortunado. 😉
Je, je, je Llevo una hora partiéndome de risa con el post… y sigo 😀
La verdad es que no te puedo asegurar porqué se los categoriza por el peso, pero a la hora de alimentarlos y de medicarlos, es como se clasifican, mientras que si vas a algún concurso (belleza, agility, etc…) creo que va por centÃmetros. Estas respalda más mi postura de que Caracol no es un perro «especialmente grande» pues lo incluyen en la categorÃa de los canes medianos. Esto lo miré en internet, jejeje yo sólo conozco la categorÃa por pesos que es la que sale en los paquetes de comida y prospectos de medicinas, jijijijj (descubierto mi secreto :P)
Jajajaj, nono, Raquel. Joer, si es que está claro que no me expreso con claridad. Lo que quiero decir es que llevas una vida muy agetreada y te queda muy poco tiempo para un compañero canino, especialemente de esa edad. Si quieres tener uno, la próxima vez que me entere de alguien que regale te lo digo, ok?! luego tu decides si tienes tiempo para él. Si están bien enseñados son mejores los adultos. Te evitas muchos disgustos, jejejje Por cierto pregúntale a Ranita (Reneé de Hotelbeds) que fue de su boxer. Lo último que supe es que las personas a quien se lo habÃa dado ella no lo querÃan más y lo daban. Pero no se que pasó al final.
Ostras, tanto ha crecido ya Uno… y cuanto pesa sin el pelo!? jejejjeje
Sorry, seremos más sensibles al referirnos a esa «adorable» raza canina a la que pertenece Uno 😛
Joer, sà Antonio, como se unan muchos más no vamos a caber en el GYM y en vez de balancearnos y golpearnos nos acabaremos rozando unos a otros, y ya sabes lo que se dice, jejej «el roce hace el cariño» jajjajajaj y encima a oscuras, juasjuas
Solo comentaros que esos cachorros fueron adoptados hace casi ya un mes. Conozco a la persona que los regalaba. Saludos.
hola soy Aldana y yo estoy muy interesada en tenerlos tengo una casa grande. comunicate ya!