Llego a casa hoy. Los Beatles sonando a todo volumen, la casa oliendo.. esto.. a hierbas aromáticas. Luces encendidas, la puerta de la terraza abierta.. Hay una maleta en la entrada, una bolsa de supermercado en la mesa de la cocina, y un delantal alemán junto a ella.
Son esas cosas que hacen de la presencia de una persona, un hecho. Tengo un alemán de vuelta en casa, un año después, y hay algunas cosas que nunca cambian como por ejemplo, el olorcillo a carne picada con especias que se está gestando en la cocina en el momento que escribo estas líneas. como tiempo ha dijera, y sin saber hasta que punto….
Bienvenido a casa, Matthias, coño. Te hechaba de menos, y hasta empezaba a perder peso… 🙂
JAJAJJAJJAJA!! PUTO WALDO EMOTIVO, JAJAJAAJJA!! habrá que celebrarlo entonces X) Bienvenido Mathias!! Felicidades Waldo X)Ya tienes «compicocinero» de nuevo.
a ver si asi engordas un pokito a waldo ;)…, y como tuve el agrado de saber que aquellos olores son de esquisito paladar, pues ya nos veremos mas seguido.. ;)..
un abrazo..
jaja.. Aunque ahora que miro la foto, tiene más aspecto de Macario de Villa Real que de alemán. Joer , si parece salio del puebloO0o
Mmmm Nunca pensé que Waldo tenÃa un lado tan nostálgico y cariñoso.
A ver cuando montamos una fiesturri y asà conozco a Matthias, e incluso puede que pueda probar (valga la redundancia) ese plato que me esta haciendo la boca agua (y eso que son las 9:30 de la mañana).
En la foto se parece al que limpia los platos en villariba 😉
clAAro.. eso. Qué voy a tener un lado cariñoso, yo.. LA bestia negra de los avernos oscuros y tumultuosos..
Ya será para menos, después de estra demostración… Qué esperas?
Además, una cosa no quita a la otra, no serias el primero con dos personalidades 🙂
Jajajajjaja! Puto Matthias!!! Y él, como siempre, mientras cocina, su copita y su «cigarrito»… Pero, ha cambiado su cerveza habitual por un vaso de buen vino??? No gana una para sorpresas!!!