Ayer por la mañana, caían léntamente pequeños copos de nieve en el centro de la ciudad. En mi trabajo, todos intentaban convencerme de que no cuajaría y de que serían apenas unos breves instantes de copos suaves y blanquecinos cayendo del cielo.
Pero esta mañana, al salir de casa, se había levantado una ventisca de nieve y viento helado, que me invitaba a quedarme durmiendo, agazapada entre las mantas y con el calefactor al lado. No obstante, el deber me reclamaba y me he visto obligada a abandonar el calor de mi hogar para ir a trabajar.
La nieve ha remitido por un rato, pero cúal ha sido mi sorpresa al entrar en el despacho de mi jefe y ver por los enormes ventanales que nevaba, mucho, y que estaba cuajando!!!
Presta, aviso a mis compañeros. Nueve personas con cara de idiota mirando por la ventana, anonadados ante el espectáculo que nos ofrecía la blancura del centro de Palma. Y unas ganas terribles de volver a ser niños, para salir y guerrear con bolas de nieve, revolcarnos por los jardines nevados. Algo que algunos no tuvimos la oportunidad de hacer de niños (dicen que la última vez que nevó de verdad en Palma fue hace 40 años)
Una imagen que probablemente no volvamos a ver. Disfrutemos el momento, aunque sea tras los cristales de la oficina.
es verdad, ahora estamos nosotros aqui en el trabajo alucinando igual, yo es primera vez que veo esto, y como dices tu, aprovechemos el momento, animense que el panorama es muy bonito….
Aqui parece que estamos como Pedro y Heidi, en los Alpes, con las cabras… 🙂 Mola, todo blancooo!!
claro, la unica diferencia es que la petarda de heidi estaba simpre medio en bolas con una camisetita sin mangas, y no le dio frio en ningun capitulo y eso ahi ya no cuela…jajaja
Pero hay que tener en cuenta que tenÃa a Pedro pa que la calentase 😉
coño, y el perro peludo ese tan grande como un caballo en anabolizantes? Niebla, se llamaba?
jajaja. Y anda que el Abuelo… ese si que no tenÃa frÃo.. Os acordais de este vÃdeo? Un clásico!
http://www.elrellano.com/adultos/adulto10.shtml
Retrocediendo a la infancia!! 🙂 Pero hay que volver pal viernes o no podremos irnos de marxaaaaa!!! 😉