Nadie como tú

Mira a tu alrededor. Nadie tiene un físico fotocopiado del tuyo. Ni tu tono exacto de voz, ni tus manos, ni tu mirada. Nadie absorbió los mismos conocimientos que ahora posees, los que sólo a ti servirán para construir tu vida. Nadie vibró como tú ante aquella mirada con nombre y apellidos que un día se cruzó delante de ti. Nadie preserva, en lo más profundo de su caja negra, idénticos sueños a los que tú anhelas.

La suma de tu edad, estado físico, deseos, amores, temores, creencias, ambiciones, conocimientos y gustos te convierten definitivamente en un ser único. Y si se analizan tus huellas digitales o, como gran prueba de identidad, tu ADN, la conclusión es clara: además de único eres irrepetible.

En este momento somos 6.500 millones de diversidades irrepetibles, girando en un escenario infinito, y montados en un ovillo rebosante de nudos inútiles y líos absurdos conocido por el nombre de Tierra.

El mensaje de paz y felicidad que durante todos estos días a tantos hemos expresado, es un deseo que antes de transmitirlo a los demás nos lo tenemos que aplicar a nosotros mismos. Porque no hay paz y felicidad más contagiosas para quienes nos rodean que la que cada uno, único e irrepetible, genera consigo mismo. ¿Por qué no grabar en nuestro móvil «HOY ME DESEO PAZ Y FELICIDAD», y leerlo cada mañana? Al final, todo empieza y acaba por la actitud mental. Y para actitud mental, ninguna como la propia.

Sacado de diarioadn.com

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nadie como tú

  1. erikjanb dijo:

    en gran parte, todo es como deseamos que sea…

  2. Anónimo dijo:

    es algo así como la canción de Jorge Drexler…

    «todo el mundo da lo que recibe» 😀

  3. Jesuke dijo:

    Yo tenía puesto en mi movil «hoy es un buen dia», jejejej pero ya no tengo movil 🙁 , dios que alivio… 🙂

    jejejeje

  4. Fatima dijo:

    que bonito!

    hoy me deseso paz… y un buen revolcón!!

    x desear ke no kede

    jaja 😀

    ale pues, felices momentos en el 2007 que tengais todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.