Mira a tu alrededor. Nadie tiene un físico fotocopiado del tuyo. Ni tu tono exacto de voz, ni tus manos, ni tu mirada. Nadie absorbió los mismos conocimientos que ahora posees, los que sólo a ti servirán para construir tu vida. Nadie vibró como tú ante aquella mirada con nombre y apellidos que un día se cruzó delante de ti. Nadie preserva, en lo más profundo de su caja negra, idénticos sueños a los que tú anhelas.
La suma de tu edad, estado físico, deseos, amores, temores, creencias, ambiciones, conocimientos y gustos te convierten definitivamente en un ser único. Y si se analizan tus huellas digitales o, como gran prueba de identidad, tu ADN, la conclusión es clara: además de único eres irrepetible.
En este momento somos 6.500 millones de diversidades irrepetibles, girando en un escenario infinito, y montados en un ovillo rebosante de nudos inútiles y líos absurdos conocido por el nombre de Tierra.
El mensaje de paz y felicidad que durante todos estos días a tantos hemos expresado, es un deseo que antes de transmitirlo a los demás nos lo tenemos que aplicar a nosotros mismos. Porque no hay paz y felicidad más contagiosas para quienes nos rodean que la que cada uno, único e irrepetible, genera consigo mismo. ¿Por qué no grabar en nuestro móvil «HOY ME DESEO PAZ Y FELICIDAD», y leerlo cada mañana? Al final, todo empieza y acaba por la actitud mental. Y para actitud mental, ninguna como la propia.
Sacado de diarioadn.com
en gran parte, todo es como deseamos que sea…
es algo asà como la canción de Jorge Drexler…
«todo el mundo da lo que recibe» 😀
Yo tenÃa puesto en mi movil «hoy es un buen dia», jejejej pero ya no tengo movil 🙁 , dios que alivio… 🙂
jejejeje
que bonito!
hoy me deseso paz… y un buen revolcón!!
x desear ke no kede
jaja 😀
ale pues, felices momentos en el 2007 que tengais todos