La magia de empezar un nuevo día a las 4 de la madrugada mientras el 95% de la humanidad duerme y con la ciudad sumergida en una calma casi apocalíptica, es proporcional a la tocada de güevos que produce escuchar el estridente ring del despertador con su puntualidad militar y abrir el párpado que no tienes bloqueado con legañas y descubrir para tu desconcierto que sigues siendo un puto pringao, un currante y que la rubia de 1’90 que te estabas tirando hacía un rato era solo un engaño más de tu cerebro.
Aterricé en el hotel Europa Playa Marina de Illetas a las 4 y media, ya por fin con los dos párpados a pleno rendimiento. Tenía que recoger a un grupo de 20 alemanes que habían contratado una excursión en globo y naturalmente aquí el menda iba a disfrutar también del paseíto y las vistas con ellos.
Me resulta muy difícil explicaros lo que se siente cuando estás flotando a 1000 metros de altura metido en una cesta de mimbre sujeto únicamente con unas cuerdas a un enorme globo de tela, respirando el viento fresco de las alturas y divisando horizontes inalcanzables… Yo diría que casi imposible, más que nada porque me quedé en tierra, mirando cómo los dos globos se alejaban de la superficie y de mí. Clavado en el suelo como un gilipollas, con la barbilla apuntando al cielo y cara de circunstancia, como el niño que se le escapó el globito que su padre le compró en la feria…
Todo parece indicar que mi querida compañera de trabajo, se equivocó en la reserva que envió al globódromo y les comunicó que éramos 20 en total en lugar de 21, por lo que prepararon dos globos: uno de 8 plazas y otro de 12. De nada me sirvieron las súplicas al encargado, ni la psicología inversa (…que si no voy no pasa nada, eh?…), ni las últimas técnicas en marketing persuasivo ni tirarle de su camiseta (vengaaaaa.., por faaaaaa…, por faaaaa…, puedooooo??…). Nada se pudo hacer. Me quedé en tierra.
Mañana cuando vea a la compañera en cuestión la voy a matar!! Solo espero que los periódicos al día siguiente no comenten el suceso como “el último caso de la violencia de género” sino como “el primer caso de Justicia Divina” porque manda güevos la tía!!
Ese fue el primer error del día, pero por desgracia no sería el último…
Me quedé sin subir pero no quería renunciar al reportaje gráfico así que le entregué mi cámara digital a la Jefa del Grupo; lo que acabó siendo el segundo error de la mañana, esta vez por cuenta propia. Y es que a la muchacha, muy maja ella, no se le ocurrió otra cosa estando suspendida en las alturas con el dominio ante sus ojos de un campo de visión verdaderamente envidiable, que utilizar el zoom de la cámara al máximo para hacer las fotos. La impresión que tiene uno cuando las observa es de que las ha hecho alguien subido a un árbol. Os pido en estos momentos por favor, un minuto para reflexionar, antes de continuar con el relato……. …………………………………………… ………….. …………………………… …….. …………………. ………………………….
Vamos a ver, pero qué coño os pasa a las mujeres con la tecnología?? Por qué no podéis aprender el funcionamiento de un aparato electrónico que no pertenezca a la familia de los electrodomésticos?? Cuál es la explicación? Qué proteína os bloquea vuestro cerebro para que no desarrolléis esa habilidad??
No cometáis el error de tacharme de machista por este comentario. Nadie menos machista que yo que os apoyo a las mujeres en todo: igualdad en el trabajo, en las condiciones económicas, en la política, derecho a voto, reconocimiento social, etc, etc. No soy machista pero a veces la realidad es machista y no por comentarla y analizarla tal cual es, se convierte uno en machista, así que no dejaré que me marquéis con una cruz de leproso. Venga!! Pero si solo intento ayudar, crear un debate y poner algo de luz al asunto, si podemos entre todos.
Siempre he sido y soy una persona muy poco hábil y formada en el entendimiento y manejo de aparatos tanto electrónicos como mecánicos, y no digamos ya en el campo de la informática, eh, Waldo?? Sin embargo, os aseguro que en las oficinas en las que he trabajado con mujeres, no he parado de reparar aparatos “averiados”. He arreglado faxes que no funcionaban cargando la bandeja de papel y todo tipo de monitores pulsando el botón de “on”, entre otras máquinas, y para todos esos arreglos he utilizado siempre la misma herramienta: un “no ves que hay que darle ahí, al botón?” acompañado de la indicación de mi dedo índice. ¿Por qué, por qué y por qué??!!!! Insisto de nuevo que no soy machista. Haced memoria y algunos de estos casos puede que os resulten familiares: Una amiga que aparcando el coche en pendiente mete la primera para ir hacia adelante…., una hermana que os borró el concierto de U2 porque creía que para verlo había que darle al botoncico rojo…., una madre que cuando quiere cambiar de canal con el mando, apaga el televisor con el consiguiente “mierda, otra vez!”…. ¿Por qué sois así? Por qué hacéis cosas tan raras??!! Sois inteligentes, ordenadas, podéis hacer varias cosas a la vez y tengo la certeza de que sois más duras, aguantáis más el dolor que nosotros tanto físico como psicológico, y creo que hasta emocionalmente sois aunque más sensibles también más estables que nosotros y sin lugar a dudas disfrutáis más de la vida y del sexo. Podéis creedme si os digo, a título personal, que os envidio en muchísimas cosas. La cuestión es: Qué trágico suceso ocurrió en la primera mitosis celular en los albores de la evolución humana, que fue el causante de que la batalla con la tecnología la vayáis perdiendo de paliza hasta el momento.
Yo desgraciadamente no tengo la respuesta. Así que por el momento, no me queda más remedio que sufrir sus desconcertantes consecuencias: me quedé sin el viaje en globo, me quedé sin fotos, sin concierto de U2 y alucinando pepinillos cada vez que mi querida madre me apaga la tele cuando se dispone a hacer zapping. Y vosotros? Por el momento os habéis quedado sin las fotos de Mallorca desde las alturas , no son dignas de almacenarlas en esta web a menos que alguno de vosotros tenga curiosidad por contemplar Mallorca; a vista de tobogán.
jajaaaaa, si Tonio si, dÃselo a la que me alquila la habitación!! jajaa, se las sabe todas!! siempre ke le he venido con lagún problemilla casero, me lo ha solucionao en el acto!! una pasada oches!!!
o al pardal de mi compañero de piso que se empeñó que no le funcionaba el DVD y resulta que taba tropeao el enchufe!!! y mira que le dije: «pruebalo en otro enxufeeeee, pruebalooooo…» jajaaaaa
mira yo creo que lo ke te pasa a ti es que kieren ligar contigo y hacen esas cosas pa llamar tu atención, para que les hagas caso y les expliques como funciionan las cosas y asi tenerte más cerquita, que bonito es eso de tener en las manos los dos un mismo apartatito electrónico y ver juntos como funciona, mmm…lo de tu madre o hermana es otra cosa, es más bien un cariño fraterno maternal lo que te tienen.
en cuanto a las cualidades femeninas te dire que vosotros también sois inteligentes, ordenados cuando os da la gana ( lo mismo que nosotras), podéis hacer varias cosas a la vez, sois duros, sois sensibles y emocionalmente estables y eso d que disfrutais de la vida y el sexo, jajaa, ni lo digo d lo evidente que es!!, asà que yo por mi, doy finikitao el debate… en lo que a mi concierne, digo.
mu gueno el texto, el principio ha sio colosal, en un plan poético prciosista y superhánil y de repente rompiendo el tono! ahà a saco!! «la ciudad sumergida en una calma casi apocalÃptica, es proporcional…a la tocada de güevossssssssssssssss…
PD: anda ke lo de no poder subir si ke fué una putada! la tia esa se las trae, y no por tecnologÃa tio!!, si es por ligar, va a por ti como una fiera!!
jemm, en el último párrafo antes de la PD, kise decir superhábil, no superhánil. No, no es un palabro culto, jejejeee.
pfffff…ntchs!
Eres un crack, Anto!! ole y ole y mil veces ole.
Lo que me he reÃdo, dios. Fotos en globo con el zoom a tope jajajajja!!! Y qué forma de contarlo plas plas plas.
Y seguro que además iba diciéndole a los otros hombres «A ver si aprendéis a tirar fotos y mascar chicle a la vez, inútiles» jajaja.
¿Sabes cuál es el problema? Que a pesar de todo, nuestro cerebro, que es el más tonto de nuestros órganos, nos sigue engañando cada mañana con esa rubia de 1,90 que hay en nuestra cama justo antes de despertar, y que tampoco se hace con la tecnologÃa, pero da igual.
oches ya que se sueña. pues sueña que se hace con la tecnologÃa!!!
a ver si va a ser que os mola pensar que no hay tia que se haga con la tecnologÃa…eeehhh? y decis «que jodienda, que vaya con esa tara femenina!», pero no hay manera, por que os mola asÃ!! que lo teneis mu clavaito nel subsconsciente… ehh?! (luego están los percances como lo de las fotos con el zoom a tope..en fin, que por cierto, pedazo d camara debe ser pa parecer que estaba subÃa a un arbol!!)
digo yo que si se sueña con una rubia de 1,90 cm. (ag! ke mieo!! 1,90!!), será por que de algún modo se sueña lo que se kiere soñar, noooo?)
besitos
jajaja que risa, y si que es una gran putada haberte quedado en tierra, ya le vale a la tia esta, pero tranquilo que todo al final se paga jajaja (lo digo por la tia ehhh???)
y en cuanto a lo de mujer vr. tecnologia, pues no se que pasa, no siempre es asi, en mi casa, mis hermanas y yo eramos las que arreglabamos todo porque como no habian hombres pues teniamos que apañarlo como fuera, y al principio cuesta pero se puede lograr!!!
creo mas bien que es una cuestion de comodidad no de incompatibilidad, como sabemos que los tios son mas agiles en estos menesteres pues esperamos a que ustedes lo arreglen y si al final no lo hacen pues ya buscamos nosotras una solucion…
La Verdad, Estimado Antonio… Es para matarte.
Tú mismo me recetaste un libro llamado ‘porqué los hombres no escuchan y las mujeres no leen los mapas’ … el tÃtulo más idiota que le puedas encontrar a un libro y sin embargo tuve que callarme la boca al leerlo… Verdades como Yunques, caramba, cuánto me hiciste aprender de una sentada.
Y vas tó felà y le confÃas el último grito de cámara digital de la muerte a una fémina, conocedor no sólo de todos los textos recomendados, si no de la experiencia que te precede en este campo acerca de ellas… sólo te faltó decirle que la querÃas con Autofocus a 4 megapÃxeles (no sé porqué pero te imagino… ahÃ, con la sonrisica, recuerda, MarÃa, 4 megapÃseles, eing? y mira de no machacar el obturador… te acordarás?)
A Ver. Cuaánto alemán cuadrado de la parte de Marte de entre 20 y 40 años efue ascendido a los cielos, mecagüentó? Ellas, antonio, no tienen la culpa de no usar según que capacidades… nosotros, por alguna extraña razón, heredamos una intuición de cómo funcionan las cosas… nos viene de antaño… Ellas, por el contrario, tienen toda esa serie de intuiciones sociales, un ‘LOG’ de conversación de por lo menos un año, con fechas y todo, un un incontable número de capacidades que son de envidiar… pero no, no se imaginan como funcionan algunas cosas.. (y lo fascinante es que ni les importa, oiga)
La Culpa? De Ellas? por no tener esa habilidad? Señor Soria. Predique usted con el ejemplo ! jajaja!
Tranquilo. Estoy de tu lado. Yo habrÃa hecho lo mismo. A ver si un puto alemán de cabeza cuadrada vapillá mi cámara. si claro. Para que luego me explique como sacar mejores fotos y cómo cuidar la cámara.
joer qué agusto me he quedao con este comment.
pozÃ, es potante pa aprendé tener interés, que algo sea realmente necesario, que piense uno/a que puede aprenderlo… si le dicen que es un furro palgo, es bien probable que acabe por no importar el aprenderlo…
ale! kesoden! jaja
peor seria que la rubia de un metro noventa que te estabas tirando hace un rato hubiera sido de carne y hueso pero que tuviera un trozo de carne sin hueso colgando entre las piernas!!!
consuelate!!
y cuenta algo mas de la aventura del viaje en globo!!
uy! es que me habia saltado el «leer el resto de la entrada» jejeje
rubia 1.90 de militar>a 1000>zoom>globo>no serÃa el último>un minuto para reflexionar>al 95%>globo>camara digital…
Antonio dejate de historias y di la verdad!
pueseso
jué pueseso!! pero que estas diciendo!?
nontiendo ni jota!!
jajaajaaaaaaa
Es cierto que en parte hay una falta de interés por las mujeres en el tema de las máquinas al igual que nosotros también carecemos del interés para aprender a calentar biberones o cambiar pañales. Pero no todo es cuestión de interés, como dije, hacéis cosas raras:
Lo del coche marcha atrás por ejemplo y hay otro caso que se me pasó meter en el post y seguro que os ha pasado: Seguro que habéis recibido alguna vez un sms en el que en lugar de espacios entre las palabras del mensaje habÃa puntos. ¿Sabéis cuál es la explicación? Se trata de una mujer, seguro, que antes tenÃa un Siemens y se ha comprado un Nokia. Y es incapaz de cambiar el «chip» y aprender que la tecla de espacio de Siemens corresponde al punto en Nokia. SerÃa capaz de estar mandando mensajes asà durante años, y tan pancha!!! lo dudáis?? Es solo que me hace gracia, nada más.
Creo que por eso soy heterosexual, por la gracia que me hacéis las mujeres. Sois geniales.
vosotros los hombres también haceis cosas raras, y punto
por eso me poneis tan caxonda.
(y no kiero hablar del futbol, que me liaré jajaaa)
jajaaaa. LAS COSAS, COMO SON.
Esa Fatiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Al pan, pan.. y al fútbol, cerveza!!!! 🙂
Dalton, la proteÃna que nos bloquea el cerebro a las mujeres es la misma que te impide a ti salir del pensamiento aristotélico – que ya ha llovido! – lleno de prejuicios machistas y que muchos hombres ya han logrado superar ( mÃrate las respuestas de tus amigos).
No hace falta que repitas, insistas y argumentes tu ecuanimidad y «comprensión» para ambos sexos; la mitosis celular te juega malas pasadas y, al final, se te escapa una ironÃa descalificadora… que no sabes lo que jo…roba!
¡Antoñico!, cambia el chip collons!
Prometo aprender a hacer zapping sin apagarte el televisor.
posà Rakel, mejor a pan y cerveza que a pan y agua, no? jaja!
y la verdá es que a mi tampoco me habÃa parecido demasiado ecuánime que digamos…ummm
no tiene nada que ver el sentir «tecnofobia» con estar incapacitado/a por naturaleza para la tecnologÃa, y ese es un sentir que proviene de cuestiones sociales y culturales, no biológicas.
por otro lado, hay que ver como mapuesto escuchar los gritos saarrvaaahessss esos, pletóricos de testosterona cuando los de los goles!! uauuuuuu….en la calle, en el deslunaooo, en el piso de arriba, en el de abajoooo…buf, bufffffffff, (aún nos kea a las mujeres pa tener presencia en lo del fúngol, pero personalmente, prefiero ver otras cosas, una peli de charlot, por ejemplo, pero bueno que estaba charlot, ande esté charlot, ke se kite el beckam!!!, jaja…en fin, cosas raras! 😉
Bueno, bueno, ya me parecÃa a mà demasiado raro llegar al coment 14 sin un comentario del tipo «jope, qué machista es este tÃo». Solo diré que si joroban mis ironÃas, ofrezco inmediatamente mis más sinceras disculpas (sin ironÃas). La intención de mis posts, es entretener al 100% y a quien no le entretengan, que los habrá, pues que no los lean, no pasa nada o que lo critique abiertamente como haces tú señorita Por Alusiones. Este es un paÃs libre y yo aunque no lo creas y esté anclado en el pensamiento aristotélico, presumo de tener una mente abierta a la crÃtica. y vuelvo decir que al que o a la que le ofenda lo escrito, me disculpo ante ella una vez más y las que hagan falta.
Aún asÃ, no entiendo de dónde sale la acusación de machista. He puesto algunos ejemplos (todos verÃdicos, lo juro) de cosas que me ocurrieron con el sexo femenino en diversas situaciones, sin duda alguna también habrá hombres asÃ, con esos defectos y esas rarezas. Pero la idea del post repito, que era entretener.
Si hay que buscar por qué toco las pelotillas de esa manera tan manchega, quizá la respuesta esté en buena parte en los genes que heredé al nacer. Y quién esté libre de culpa, que tire la primera piedra…
Mu bien , Dalton, DALES CAÑA
ja,ja,ja!!! muy bueno Antonio!!! recién leo el post (porque era muy largo y no tenia tiempo)… todos mis compis querÃan saber que hacÃa tirada en el suelo retorciéndome de risa… y el cambio fue de NOKIA a SIEMENS (gracias por avivarme de los puntitos…)
Vaya hombre, qué alegrÃa que haya vuelto el buen humor de buen rollito al post!!! Coño, que me quedé con cargo de conciencia anoche y tó…. Laura que sepas que el efecto es el mismo de Nokia a Siemens, que de Siemens a Nokia. No eres la primera a la que le pasa. jaja!!
Que el post era muy largo?? mmmm….. un consejito para acabar: si entras un dÃa en alaputacalle y ves un post que se titula «relatos manchegos: lo que de verdad desean las mujeres. El desenlace», no se te ocurra darle a – leer resto de entrada – ni en pedoooooo!!!!!!
Antonio te prometo que no lo haré!!!!!!! y para seguir con el buen rollito:
CREDO FEMENINO
Señor, te damos gracias porque….
SÃÃ!!! Somos Perfectas porque:
No nos quedamos calvas,
Festejamos un dÃa internacional y otro nacional,
Nos podemos sentar de piernas cruzadas sin dolor,
Podemos usar tanto color rosado como azul,
Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro,
Tenemos prioridad en los naufragios,
Una huelga de sexo consigue cualquier cosa,
No pagamos la cuenta,
Somos los primeros rehenes en ser liberados,
La edad no disminuye nuestro desempeño sexual,
Podemos excitarnos sin que nadie lo note,
Podemos hacer el amor cuantas veces por dÃa queramos,
Si somos traicionadas somos vÃctimas,
Si traicionamos ellos son los cornudos,
Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas lesbianas,
Podemos prestar atención a varias cosas a la vez,
Mujer de embajador, es Embajadora;
Marido de la Embajadora, ¿Qué mierda es?
Mujer de Presidente es la Primera Dama;
Marido de la Presidenta, ¿Qué mierda es?
Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras;
Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maricon.
Y POR ULTIMO: aunque les duela
Hacemos TOOOOODO lo que el hombre hace.
Y CON TACONES ALTOS!!
pero os pago menos…
y comento de forma breve, porque la alusión no me toca más que por la alusión genérica a las hermanas (que somos muchas en el planeta!!) y de las cuales no todas tomamos el botoncico rojo del video para borrar emisiones de U2, sino que a veces somos las que recogemos los calzoncillos del frigorÃfico por la mañana después de haber visto madrugar y cabecear al pobre hermanico que con su incapacidad matinal de hacer frente al laaargo dÃa de empresa vital, (despues de una noche loca con una alemana (seguro: por sus alusiones y comentarios nocturnos), rubia de 1.90, ya sabeis, la media habitual de las mujeres del planeta…) le lleva a confundir el complicado mecanismo de la cesta de ropa sucia con el del frigorÃfico, que al fÃn y al cabo, el uso que hacen de ambos dos es un poco el mismo (abrir- cerrar, abrir -cerrar, abrir … uy!!! pues si a veces parece que también se nos olvida eso!! cerrar!!!! Porque si hablamos de mecanismos, claaaaro!!! el del video es complicado con tantos botoncitos, pero el de «subir-bajar» … como para bajar la tapa del water, parece también obra de los más ambiciosos ingenieros!!! pero me imagino que de entre tanto antagónico complicado que se os presenta en la vida entre ir y venir (de esos duros trabajos eventuales), abrir y cerrar (puertas inútiles donde nunca parece haber nada hasta que se presenta, como por arte de magia en la mesa o doblado y almidonado ya en la cama), subir y bajar (tapas y morales), el de meter y sacar parece ser donde más os empeñais en destacar; sÃÃ! justo lo que estais pensando!! que meter vuestras sensitivas narices en temas cualquiera y simplificarlos hasta la obviedad más absurda y salir de ellos airosos parece que os nace de dentro, y querer exponerlo como verdad sencilla y absoluta es algo dificil de rebocar; coño! que hasta nos haceis dudar con tanta claridad y simpleza del asunto: «…que siii mujer!! que sà llegamos hasta la próxima gasolinera que la reserva de este diesel tiene un kilometraje explosivo, y un Cé- Gé- Té que Qé- Sé- Yó!!», Y de esta incidencia «metida hasta el fondo» salis como si nada con una improvisación digna de mención como por ejemplo: «hombre! claro que no llegabamos a la gasolinera si llevas toda la semana cogiendo el coche por ciudad en segunda y asà le estas jodiendo las valvulas de acción!! … mira que te lo tengo dicho, Coño (ups! perdon! quise decir «Mujer»!!), y otras tantas salidas de tono y comentarios que reducÃs al absurdo que entre tanto meter y sacar «de onda» el temita, se os olvida que hay mucho mundo por investigar (incluso sin necesidad de cambiar de rubia en vuestros sueños) en este mismo género, incluso en el vuestro podiais echaros un vistazo y matizar, que no solo de sus verdades absolutas vive el Hombre, … o sÃ?! … claro que si!!! vamos a por coordenadas que entendeis y reteneis casi en el 69% de las veces (pongo un número sugerente para que no perdais el hilo, eh?!), hemos dicho: abrir-cerrar, subir-…baaajar, meter-sacaaar, y todo esto expuesto al infinito!! como los números binarios, nooo?!?! claro!! sois unos putos mecanismos binarios que a veces confunden el 1 con el 0… vamos! y de ahà leee voilaaaa!! la simpleza más absoluta e irrebocable aposentada en el planeta tierra y con tooodo el orgullo de Ser HombrE, HOmbrE!!! … … o, vamos! que solo os falta comentar como la china vuestro topicazo más recurrente y conclusivo: «asà lo aprendà yo!».
Y asà lo explicamos nosotrAs.
Jajajajaja!!! 🙂
Juer!! Pues menos mal que iba a ser un «comentario de forma breve» que si no, tenemos que pedir una ampliación de memoria para la web al servidor en Masachussets!! 🙂
Yo sà voy a comentar de forma más breve, mi querida ¿¿hermana Ana?? (en de vé, por un post tengo toda la parte femenina familiar rebotada!!).
En fin PilarÃn…
Yo creo Ana que aunque lo que pones puedan ser grandes verdades como lo de no lavar la ropa, no bajar la tapa del WC, etc, etc… Por cierto, lo de los calzoncillos en el frigorÃfico te lo has inventao!! Eso lo has visto tú en un capÃtulo de «Siete Vidas», seguro, haz memoria.
A lo que voy: Ana, confundes actitud con aptitud. Tú criticas algunas de nuestras ACTITUDES que se reducen básicamente a la falta de interés que muestran muchos hombres (no me incluyo) por las tareas del hogar o nuestro cinÃsmo en ciertos temas. Tu defensa no deja de ser muy noble pero que te quede claro que eso son Actitudes, frente a la vida o frente a las mujeres, como quieras.
Yo, en cambio, en mi inofensivo post, me referÃa o criticaba, siempre con humor, la APTITUD – o la falta de ella mejor dicho – que muchas mujeres (no todas por supuesto) tenéis frente a la ciencia y al funcionamiento de aparatos técnicos.
Cualquier hombre sabe bajar la tapa de un vater, no lo hace porque no le da la gana, pasa. Lo veo mal. Pero cuando una mujer usa un zoom digital x5 desde un globo aerostático y lo ve tan normal, cuando una chica lleva 3 años poniendo puntos donde van los espacios entre palabras, porque cambió de Nokia a Siemens, cuando metéis primera para avanzar con el coche cuesta abajo al aparcar… Eso es algo distinto y no comparable a lo que tú, y con razón, nos echas en cara a nosotros los hombres. Algo os falla por algún lado. No sé si fue la primera mitosis celular, la evolución o que tenéis en exclusiva el gen de la pachorra tecnológica, no lo sé. Lo único que sé es que esta humilde y modesta personita que te escribe, solo escribió lo que escribió con el único y sano ánimo de encontrar respuestas. Y ahora, mira tú por dónde, no hago más que recibir palos y encima de mi familia….. snif!! sniff!! 🙁
juer!! muy breve no es que haya sido la verdad.
Si es que me liáis, me liáis….
Antoñito mio, que mala suerte tienes, te pasa cada cosa con las mujeres!!! manda guevacos lo del zoom y lo de los puntitos!! joder!! pero te aseguro que yo no he visto a ninguna mujer todavia meter la pata de esa manera y conozco unas cuantas bastantes que saben manejar a la pedorra perfeccion y eficacia ordenador, dvd, cámaras y demás.
si nos ponemos a generalizar pos mira yo dirÃa que los hombres teneis la costumbre de aprender sobre tecnologÃa por que vuestros papás y abuelitos os dijeron que eso era cosa vuestra, y que lo de las xicas es lo de recoger los calzoncillos de la nevera o de la lavadora, q
…ue se yo!!!
en cuanto al empresario: uiiii, si yo pensaba que se pagaba menos a las mujeres por maxismo, no por envidiaaaaaaaaaa, jajajaaaaaa
Nota: no pienso responder a ningun comentario que haga referencia a lo que aqui digo…. ejke esto de se soldada en la guerra de sexos, por aki,ya me aburre
besitooossssss
De lo de los calzoncillos en la nevera, doy fe.