pues por fin he conocido a los koalas y a los canguros, son un espectaculo, el koala se parece a un peluche, es suavecito, tranquilo y casi no pesan…
Despues fui a ver los canguritos, estan sueltos y son muy amigables, tanto que les puedes dar de comer de tu mano, habian 2 clases, pero los mas grandes son los rojos, los pillamos en la hora de la comida, habian un monton, divinos!!!
Para finalizar fuimos a darles de comer a los periquitos autralianos, una putada de pajaritos revoloteando…
paolaaaaa que guayyy to quiero tocar un koala también. Pásalo bien estas muy guapa, ciao.
gracias pipe… son divinos de verdad, muy suavecitos y muy tiernos!!!
Ole, ole esas crónicas a dos bandas. Yo ya ni sé en qué parte de Australia o isla está cada uno. jaja!! Me he perdío.
Pero se os ve bien y las fotos muy chulas.
Lo dicho, a disfrutarlo!!!!
ya te estaba echando de menos antonio, pense que no me ibas a decir nada… pues estamos todos en el mismo pais lo que pasa es que es gigante, solo hasta ayer pude contactar con waldo y lenka, ellos siguen en Nueva Zelanda pero regresan hoy a Australia, a ver si nos podemos ver manana…
Gracias por la aclaración pero sigo liado…. Es que soy un poco atascao y me cuesta. ¿Quieres decir que los dos estáis en el mismo continente? Waldo en Australia – la isla grande grande – y tú en Nueva Zelanda… eso son las islillas pequeñas que hay al norte, cerca de las Filipinas. Me equivoco o es que estoy tonto???
tanta distancia me supera…. no me hago a la idea, no…. 🙂
Antooonio. Era yo el que estaba en NZ. pero ahora estoy muy cerca de donde pao para, a una hora o asi de gold coast, en Brisbane. Hoy miramos de acercarnos a Ca na Pao, a ver si hay suerte… muaajhaha..
Calurosos y veraniegos abrazos.
Empezáis a recordarme a los del programa «Pekín Express» 🙂