Este fin de semana he estado en Braga, una ciudad de Portugal en la que predominan las iglesias y a la que llegan peregrinos de todo el mundo.
El motivo del viaje ha sido que teníamos que actuar en un mercado romano que hacen cada año a finales de mayo o principios de junio. La ciudad es preciosa, muy diferente a lo que estamos habituados a ver, y el mercado es el mejor ambientado que he visto. Patrullas romanas por las calles, ninfas, dioses, gladiadores,… y por supuesto nosotros: los moros.
Es un viaje muy recomendable, sobretodo para los amantes del norte de España y de las visitas a monumentos. Dejo aquí algunas fotitos
Espectáculo de fuego
Calles de Braga
Catedral
Tio con una cacho espada
Jardines medievales
Me reconoceis, no?
Todas las bailarinas
Joer , qué post Más currao! con las fotos al tamaño que toca! y muy buenas, esas fotos, por cierto! Se ve bonito, bonito. El de la espada, por cierto, me recuerda a jesuke cuando sale de la Demence.
¿Que tenÃais que actuar?….. Pero en qué trabajas tú Magda??!! No serÃas por casualidad compañera de reparto del tÃo del cacho de espada, verdad?? Joder, ese tÃo da miedo. Es verdad Waldo, se parece al Jesuke a mitad de contar una excursión en bicicleta. 🙂
Muy chulas las fotos. No sé por qué será pero Portugal no me llama nada, pero es verdad que todo el mundo que va sale encantado.
El de la espada insistió en que pusiera el vÃdeo, y menos mal que no lo hice, porque soltó un eructaco de historia.
Antonio, por ahora sigo currando de contable, pero vamos, que si por mi fuera, me pasarÃa todo el año viajando y haciendo bolos; pero para eso necesito unos 2 o 3 años de rodaje (por lo menos). 😉
oyes, que bien te lo montas!
osea que tu bailas la danza del vientre y de maravilla ( digo yo que lo harás bien cuando haces bolos y actuas por ahÃ!)
pues avisa cuando actues por palma y vamos a verte, mecauenlalexe yaaaaaaaa!!!! 😀
Pues no te creas, que todavÃa me hace falta mucho rodaje 😉 Fui a Portugal más por enchufe que por otra cosa (aunque no me salió demasiado mal) XD
El sábado 16 por la tarde en la plaza de España habrá una actuación de todos los casales de Palma, con diversas actuaciones, entre las que estará la nuestra (sólo una canción, con velos).
Luego, dÃa 1 de julio en la Sala Palmanova, será un espectáculo completo de danza oriental (la que estais acostumbrados a ver) y tribal (lo que bailé en Portugal). De nuevo, yo sólo bailaré en una o dos canciones, pero el espectáculo merecerá la pena. Creo que la entrada serán 8 euros, pero ya pondré un post cuando sepa más.
Pos eso, y cuando me decida a actuar sola, pues os aviso 😀