Llevar la comunicación, el diseño y la comodidad en la palma de la mano, esto es lo que pretenden los chicos de la ranita (un gran logo con el que se nos dieron a conocer) con este iFRog, un teclado funcional con el tamaño de una agenda y que tan sólo necesita de una mano para escribir todo lo que quieras.
¿La conexión inalámbrica? simplemente perfecta gracias a la colaboración de Gennum Corp, desarrollador importantísimo en el mundo del Bluetooth. Usa una bateria de litio como cualquier movil, y estará disponible por unos 225€ aproximadamente.
bueno; a mà me molaba más este móvil que proyectaba un teclau en la mesa… no habÃan sacado algo asà como con infrarojos, o no sé que puñatas era? este que pones tienen pinta de cualquier cosa menos de cómodo, aunque tiene ese look pijo de los diseños de Apple.. ( por cierto, cómo se llamaba la compañÃa que diseñaba las pijerÃas Apple? )
si tienes una sola mano mola.. pero si tienes dos ?.. que haces con la otra !.. nunca estas simepre cogido al mouse.. ademas … tocaria aprender con una mano todas las posiciones de letras de un teclado normal.. mmm… no ruula !…
que no se enteran! es un teclado para mancos!
Es una mierda de teclado para los que saben escribir con las dos manos, pero el diseño es suuuupermolón!
eso raquelu pasa de esto inadactado diseñeros 😛